DESIGNED & MADE IN BARCELONA

The Studio

Espacio High-End de moda donde la mujer encuentra un lenguaje de expresión propio a partir de prendas de calidad que se convierten en fondo de armario y que brindan infinitas combinaciones entre sí.

Una moda que se reinventa contigo. 

- FASHION IS AN EXPRESSION OF WHO YOU ARE - 

Marian Mederos

“Porque no cada día vistes igual, ni te sientes igual, se puede pasar del exceso a la sencillez, de lo retro a lo clásico, de lo recargado a lo moderado, tú eliges, tú combinas"

- Marian Mederos, Directora Creativa

Nuestra Historia

Lasserre Studio nace en 2023, en Barcelona como descendiente de Lasserre París, una marca de raíces francesas y elegancia clásica establecida en España desde 1973. Partiendo de los altos referentes de moda francesa innatos en Lasserre Paris, y conservando valores como la durabilidad y calidad del producto de esta marca madre, Lasserre Studio encuentra su propia identidad y se posiciona como una marca de aire fresco y espontaneidad, cuyo propósito es ser el medio de expresión de mujeres creativas, polifacéticas e independientes.

Lasserre Studio transforma el vestir en un arte sin patrones, ni condiciones y abandera una moda donde cada mujer descubre e integra todas las versiones de sí misma.

Más allá de la calidad, de la exigencia en la confección y de las tendencias, está el compromiso, la idea de que no solo visten mujeres, sino que comparten una historia con todas ellas, y principalmente, que las impulsan a construir la suya propia.